Jaime Juárez Canchila un orgulloso Bolero desde hace 57 años

En la zona centro de Pénjamo se encuentra don Jaime, que desde hace mucho año ha lustrado miles de pares de zapatos y ha generado muchas amistades

Pénjamo, Guanajuato.- El padre de Jaime era aseador de calzado y al momento de que el ya no quiso estudiar más, siguió el con la herencia; “Mi padre me puso mi cajón y mi banquito y me dijo, ahí está tu material, tú sabrás si lo conservas o no, como diciéndome aquí está tu parte de la herencia y la tome”, mencionó.

El bolear zapatos le ha dejado a don Jaime muchas satisfacciones una de ellas es el conocer gente y tener amigos que ya no están más en la ciudad y regresan a visitar a la familia y pasan a bolear sus zapatos.

Últimamente las cosas han empeorado mucho para los comerciantes con la pandemia y los boleros no se quedan atrás, el penjamense diariamente está sacando un aproximado de 60 pesos diarios y hay días que no sale ni un peso.

“Échenle ganas, no se desanimen y vamos a salir adelante, vengan a bolearse los zapatos conmigo” concluyó entre risas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información