IZZI Telecom al parecer roba, defrauda, engaña, promete y no cumple

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Ilustración Notus, gráficos tomados de la cuenta de Facebook de IZZI

Irapuato, Guanajuato

Desde la llegada de la empresa IZZI a Irapuato, los problemas de quejas, descontentos, “engaños” y al parecer fraude es incuantificable para los irapuatenses que se han quedado sin servicio de internet o teléfono especialmente.

Con respuestas como “va a pasar un técnico”, “le vamos a levantar un reporte”, “vamos enviarlo al área especializada” o bien distintos asesores que reinician el proceso de queja cuando una persona pide apoyo, IZZI Telecom ha estado evadiendo los problemas para sus usuarios.

Caso Notus, igual que otros casos

El caso de Notus de manera vivencial es una notoria falta de ética y compromiso como un supuesto servicio que debería brindar a las personas en general, inclusive en la publicidad que IZZI metió en sus redes sociales como “gancho” para jalar subscritores se ha convertido en una lista de quejas más que de preguntas para conocer el servicio.

En Notus ya van 6 quejas ingresadas, 23 días sin internet, 6 técnicos distintos han acudido, 2 moden cambiados, un cableado nuevo restituido y la respuesta ha sido la misma “vamos a canalizar el reporte a un área más especializada y entre 24 y 48 horas va a quedar resuelto el problema”.

Así como el caso Notus, en Irapuato, las quejas, denuncias, enojos, descontentos y hasta “mentadas” ya son diarias; IZZI Telecom representado por  Jean Paul Broc Harom de la empresa Televisa, según la información que aparece en la red, al parecer le quedó grande el paquete y en lugar de ser un modelo a seguir, más barato o de mayor calidad, al menos para algunos de sus usuarios es el peor que ha llegado en años.

Hay que hacer mención que los comentarios negativos, se ha tomado de la misma página de Facebook de IZZI en sus publicaciones en las que si hay respuesta de conversación a la queja aunque presuntamente no existen resultados.

 

Comentario del Director de Notus

A título personal como Esaú González, responsable de la empresa Notus, las pérdidas económicas se están volviendo incalculables, porque es un medio por internet, en el que todos o la mayoría de los procesos son en línea.

Aquí se le paga a diseñadores, editores, reporteros, publicistas, renta, luz, relaciones con clientes, entre otros servicios que se están “viendo opacados” por un pésimo que hemos recibido de una empresa de comunicaciones que no da respuesta y asume el problema.

Notus no ha decidido ingresar una queja a Profeco, debido a que cuando se intentó meter una queja pero contra la empresa NEXTEL y ahora ET&T el proceso fue malo, no existe compromiso real y tampoco hay una respuesta de solución de la Procuraduría Federal del Consumidor, aunado a todo el tiempo “perdido” que hay que esperar para hacer una mediación y por lo tanto como medio informativo, sólo quedará esperar a que exista solución o bien cambiar de compañía, aunque también mencionó que para el caso Notus con Telmex Infinitum, fue la misma situación ofrecieron 20 mega bites de señal y sólo llegaban 4, alegando que por la zona era lo que podían ofrecer, pero al momento de contratarlos no hicieron ningún tipo de comentario.

*El comentario se asume a título del director y puede llegar a tomar juicios de valor que no precisamente se encuentran ligados a los mismos procesos informativos del mismo medio, de tal forma que es una opinión personal.
Notus se encuentra ubicado en Francisco Sarabia 292 de la colonia La Moderna en Irapuato, Guanajuato

 

Caja de Comentarios de Facebook

9 Comentarios

  1. yo estoy en juarez chihuahua y desde que se termino cablemas y entro izzi una basura mentiras a pero eso si muy buenos para cobrar pero nunca resuelven el problema yo tengo 3 meses batallando con el internet y la cancion de siempre vamos a levantar el reporte te llegan mensajes de texto que va a pasar el tecnico y nunca llega en fin un viacrusis con esta porqueria de compañia pioja

  2. Es una megaporqueria se supone que hubo una reforma para que entraran otro tipo de competidores y quedaron solo los amigos pendejos del Peña Nieto, que nos estafan con un servicio de quinta. Yo pago y pago y no tengo telefono y el internet es como de 100 Kbs y va y viene no puedes trabajar. Que pena que tengamos servicios asi

  3. La verdad izzi no sirve a mi igual me falla mucho y que digo mucho él internet siempre falla no tengo señal y me e comunicado con ellos y siempre me dicen lo mismo que van a arreglar él problema y no asen nada tengo poco con él servicio y no asen por arreglar nada pues de que se trata esto lo que pasa que ellos quieren dar solución cuando la verdad no es así pues para mi no sirve este servicio

  4. Tengo 15 días tratando de resolver mi inconformidad con Izzi, por suerte sólo tenia el servicio de cable, me quitaron canales, yo siempre tuve un servicio digital de 180 canales con una caja y 2 teles con señal analógica, pues me han dejado sólo 50 canales en el digital, y sin cable en las teles que me correspondian en mi paquete, y pago $400 AL MES!! La solución que me brindaron, fue la de cancelar contrato y hacer un nuevo contrato con IZZI… porque?!! si yo tengo mi contrato pero ellos no cumplen!! No se vale…aah me han dicho que no depende de ellos, que el gobierno exige estos cambios en el servicio

  5. Ami me estan cobrando 2 meses vencidos cuando no lo tengo, indican que tengo el servicio suspendido y no lo tengo, indican que mi fecha de pago es el 19 de cada mes cuando es antes de los 10 primeros dias del mes. Pero cuando pido una aclaracion y llevo mis recibos pagados solo dicen es lo que indica el sistema.

  6. Ami me estan cobrando 2 meses vencidos cuando no lo tengo, undican que tengo el servicio suspendido y no lo tengo, indican que mi fecha de pago es el 19 de cada mes cuando ds antes de los 10 primeros dias del mes. Pero cuando pido una aclaracion y llevo mis recibos pagados solo dicen es lo que indica el sistema.

  7. Pues la verdad es que nosotros también hemos tenido varios inconvenientes, los canales se ven con lluvia y del internet ni hablar, lentísimo… Además los de atención a clientes son unos groseros, te contestan como si te estuvieran haciendo un favor… Y sí, lo que hace falta es competencia para que se pongan las pilas… Nunca nos explicaron ni nos hicieron saber los cambios, lo dieron todo por hecho…

  8. Ademas si quieres hacer cualquier modificación a tu contrato,incluyendo cancelación y migración, simplemente se levantan de hombros y dicen que no pueden modificar contratos de Telecable hasta que hagas uno con IZZI.
    Total que ni pichan; ni cachan; mi dejan batear.
    Ya se sabe que el sistema IZZI esta tras de una NAT y eso lo hace incompatible con servicios que requieren una conexión segura tales como: emitir facturas electrónicas, conectarse a un servidor WEB, administración remota, todo tipo de hosting, sesiones de juego multilinea;etc.
    Por eso no quieren dar servicios a ciertos rubros. Saben de antemano que los usuarios se van a quejar y no lo pueden resolver; es cosa se su red y por eso solo le dan largas a los clientes.

  9. El problema es la migración de sus usuarios telecable empresariales, la verdad es que no lo quien hacer pues no es el primer sistema que miran a su plataforma y ya sabían que problemas tendrían aquí en irapuato por experiencia en vallarta, Zapopan y demás ciudades donde operaba telecable, yo se que no quieren brindar servicios a ciertos rubros y además están limitando el consumo de datos a 3gb así día, una vez que pasas ese límite te reducen la velocidad a unos 300kbs así tengas contratado 100mbps, están abusando de todos sus clientes en la ciudad también al no ofrecer el mismo numero de canales que en otras ciudades que también tienen izzi, no transmiten las señales de tv abierta en HD, lo cual es por ley. Y no tengo tiempo de contarles más cosas que se pudo es un abuso total.

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