Itzel Balderas destaca el valor de personas que emprenden negocios

Se reúne con barberos y estilistas; ofrece acompañamiento para que consigan apoyos

Irapuato, Guanajuato.- La candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas, se reunió con mujeres y hombres que se dedican a los oficios de barbería y estilista, y que a través de esta actividad han superado grandes adversidades.

Ellos tuvieron la suerte de conocer a Alberto Ríos, quien a lo largo de gran parte de su vida se ha dedicado a compartir su conocimiento en estos oficios y gracias a ello estas personas tienen un pequeño negocio y luchan día a día para sacar adelante a sus familias.

Itzel Balderas, destacó el gran esfuerzo y trabajo que les ha costado sacar adelante sus negocios y ofreció que al ser Diputada Federal trabajará con ellas y ellos para que cumplan con todos los requisitos y accedan a apoyos.

“Muchos de ustedes quizá ni tienen la barbería en forma o de manera ya en un local comercial, quizá muchos lo hagan en su casa o a domicilio y está bien, es un proceso, pero ustedes tendrían que poner sus sueños en alto, para que logren trascender y aprovechar las oportunidades que la vida les dé”, destacó la abanderada.

La candidata exhortó a estos barberos y estilistas a pensar que son empresarios y que aprendan de administración, manejo de recursos, generar ahorros y utilidades, para que sigan avanzando en estos proyectos.

Itzel Balderas también les pidió seguir el ejemplo de su profesor, Alberto Ríos, y compartir los conocimientos que han adquirido para ayudar a otras personas que hoy quizá están en condiciones similares a las que enfrentaron al iniciar su capacitación o su negocio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba