Isaac Piña se compromete con la juventud Salmantina

"Quiero crear una preparatoria Militarizada y la Direccion Juvenil de Emprendedurismo para apoyar a los nuevos empresarios" Isaac Piña

Salamanca, Guanajuato.- “Vamos a rehabilitar más de cien espacios públicos donde los jóvenes puedan realizar sus actividades que más les gusten y vamos a tener internet en los espacios públicos, tanto en la mancha urbana como en la zona rural que es donde nos están pidiendo mucho” dijo el candidato del PAN por la alcaldía de Salamanca, Isaac Piña Valdivia.

Isaac Piña, entre sus propuestas para la juventud Salmantina dijo querer construir una preparatoria Militarizada, donde otros municipios ya la tienen, y en Salamanca se requiere para abonar en el tema de la educación y prevención, para que los estudiantes tengan opciones.

Así mismo, dijo querer abrir un abanico de oportunidades y apoyos para los empresarios, donde propone la Dirección de Enprendedurismo Juvenil apoyando a los nuevos emprendedores quienes tienen mucho talento para que puedan competir a nivel mundial e internacional con sus productos e innovaciones.

El candidato del PAN, puso como ejemplo a Benjamín Mil Antoni, joven Salmantino que ganó un concurso de la NASA y se encuentra fabricando un traje de astronauta “eso me llena de orgullo y compromiso para seguir impulsando a nuestros jóvenes”.

Por otro lado, Piña Valdivia dijo haber visitado una comunidad donde encontró muchos casos de drogadicción juvenil de entre 12 y 16 años y sin oportunidades porque algo se está dejando de hacer, situación por la que es necesario y urgente unirse en equipo con los padres de familia y la sociedad en general para ofrecer oportunidades.

“Estoy convencido que un joven que agarre un instrumento musical, o a través del deporte donde se predican grandes valores a través del esfuerzo diario, el respeto y la perseverancia, un joven difícilmente puede caer en las drogas” concluyó el candidato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba