Isaac Piña empodera a jóvenes Salmantinos

Se compromete Isaac Piña, en reunión con jóvenes Salmantinos a crear un Instituto Municipal de la Juventud y a empoderarlos para que puedan emprender y plasmar sus ideas

Salamanca, Guanajuato.- El candidato del PAN, Isaac Piña Valdivia, se comprometió durante su campaña en  reunión con los jóvenes, a crear la Coordinación de Emprendedurismo  Municipal y un Instituto Municipal de la Juventud, para terminar con la “pandemia del sedentarismo”, argumentando que en Guanajuato se busca la construcción de las políticas públicas donde el municipio no es la excepción.

”Los Salmantinos somos “resilientes” porque buscamos cómo salir adelante, hacer equipo y trabajar unidos, en mi propuesta  de economía y empoderamiento necesitamos gente comprometida y en Salamanca todos tienen cabida” dijo el candidato.

Isaac Piña Valdivia, citó a Carlos Slim, durante su compromiso con la juventud Salmantina, al decir que sigue su receta para ser exitoso, donde la fórmula es el trabajo en equipo y empoderar, confiando en los demás para que cada quién haga sus tareas.

“Si creemos que cada quien podemos “hacerla solos” estamos perdidos, es por eso la importancia de trabajar en equipo” comentó.

Finalmente, Piña Valdivia dijo creer en las capacidades y el potencial que tienen los jóvenes para presentar propuestas, crear empresas y transformar la ciudad de Salamanca en un lugar sobresaliente y de primer nivel,  donde la juventud será los protagonistas de su gobierno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba