Isa Ortiz agradece a irapuatenses en último informe del DIF

La presidenta del DIF de Irapuato, expresó que todo el trabajo que se realizó en su periodo, fue con el objetivo de mejorar las condiciones de los más vulnerables

Irapuato, Guanajuato. Isabel Ortiz presidenta del DIF de Irapuato, presentó su tercer y último informe de actividades, destacando apoyos a personas con condiciones desfavorables o con vulnerabilidad.

Isa Ortiz, detallo que se han realizado capacitaciones, asistencia alimentaria, comedores comunitarios, “a todas las familias irapuatenses gracias, gracias por darnos oportunidad de construir juntos acciones que trascienden”.

Al igual dijo que “a 3 años de esta segunda oportunidad de servir a la población irapuatense, estamos convencidos de que las acciones emprendidas por el Sistema DIF han llevado esperanza y felicidad a muchas personas, pero sobre todo, han transformado vidas”.

En el periodo que se informa, el DIF informó que a través de 9 mil 787 acciones se atendieron a 4 mil 230 personas de la zona rural y urbana del municipio.

“Ha sido trabajo un incansable y un recorrido no solo de 3, sino de 6 años de retos, de transformaciones desde el interior, de experiencias de vida, de lucha por quienes más lo requieren y que hoy queremos presentar en este último informe de resultados.

Sabemos que Irapuato es un municipio grande por la fuerza de su gente, pero más aún, por la capacidad que tiene de trabajar en conjunto para favorecer a quien más lo necesita.

Resultaría imposible resumir en un documento las satisfacciones, la esperanza, la oportunidad, el entusiasmo, la vida transformada de miles de personas con quienes tuvimos la oportunidad de coincidir en 6 años de trabajo y a quienes no nos resta más que agradecer su confianza”, concluyó Isabel Ortiz presidenta del DIF de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button