Irrumpen en festejo y disparan a familia, dos mueren

 

balazos

Irapuato, Guanajuato

Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas de gravedad. Un convivio se transformó en tragedia, en la calle Juan Álvarez número 1121, de la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que un grupo de sujetos armados llegaron al domicilio y dispararon contra dichas personas.

Mónico Arce Ortega, es señalado por los agraviados como el presunto responsable del ataque, quien es apodado como “El Moni” o “El Sinaloense”.

Testigos de la zona, mencionan que aproximadamente a las 9:45 de la noche, alrededor de 7 sujetos entraron al lugar y empezaron a disparar contra los presentes.

Ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos, así como de autos particulares, llegaron 4 personas heridas al Hospital General. Juan José Celio Ramírez de 45 años de edad, quien fue trasladado en una camioneta Chevrolet, murió instantes después de ingresar al hospital. Otra sujeto conocido como el “Richard” murió de la misma manera, unos momentos después de haber ingresado al nosocomio.

Asimismo a la clínica del Seguro Social, ingresaron dos personas más en estado crítico, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil. Al Hospital Militar fueron llevadas dos personas más.

15 elementos de Seguridad Publica y más de seis patrullas apoyaron durante el traslado de los heridos, mismos que escoltaron los vehículos, además iniciaron un operativo en el lugar con el fin de dar con los agresores de quienes se desconoce su identidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba