Irma Leticia González renuncia a Profeco, buscaría otro cargo

La ex diputada del PRI y que después pasó a ser de MORENA dio el anuncio en sus redes sociales que viene al municipio a “enfocarme en lo que viene para mi querido Irapuato”

Irapuato, Guanajuato.- Irma Leticia González ex candidata de MORENA a la presidencia de Irapuato y responsable del Registro Público a nivel nacional de Casas de Empeño de PROFECO, renunció al cargo, porque al parecer estaría buscando nuevamente otro cargo público.

La ex diputada del PRI y que después pasó a ser de MORENA dio el anuncio en sus redes sociales, detallando que “he decidido renunciar a mi cargo para enfocarme en lo que viene para mi querido Irapuato y Guanajuato, atendiendo a las indicaciones del Presidente de México, Andres Manuel López Obrador”.

RENUNCIO A PROFECO

¡En la vida hay momentos importantes para tomar decisiones y hoy es uno de esos!

Durante los últimos 2 años, estuve viviendo en la ciudad de México desempeñándome en un cargo de responsabilidad nacional dentro de PROFECO como Directora Nacional de Casa de Empeño, donde pude trabajar de la mano de empresarios de todo el país, cuidando y viendo por los intereses de las familias mexicanas y de los consumidores.

Hoy después de 2 años de un intenso trabajo y una gran experiencia profesional y de vida, he decidido renunciar a mi cargo para enfocarme en lo que viene para mi querido Irapuato y Guanajuato, atendiendo a las indicaciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Me voy satisfecha de haber hecho la tarea, dando grandes resultados y dejando en orden una dependencia tan importante en la vida económica y comercial de México.

Durante estos dos años, logramos:

– Abatir el rezago administrativo de la dependencia

– Combatimos la corrupción

– Modificamos los lineamientos

– Por primera vez se salió a constatar las casas de empeño irregulares en todo el país

– Por primera vez Visitamos las Alcaldías llegando a acuerdos para en conjunto abatir la corrupción

– Atendimos como nunca de manera personal a los proveedores y dueños de casas de empleo

– Se trabajó como nunca en el archivo de casas de empeño dejándolo al 💯

– Se simplificaron los trámites tanto para la inscripción como para el refrendo haciéndolos mucho más amigables.

– Por primera vez se reclutaron a jóvenes para realizar su servicio social, cumpliéndose el objetivo de enseñanza y práctica

– Y algo muy importante abatimos la burocracia, rebasando el 100 % en productividad a pesar de la pandemia, generando un ambiente inmejorable de trabajo.

Sólo por mencionar algunos.

Vivimos momentos complejos y retadores, pero siempre me ha gustado ser de las mujeres que actúan y no de las que se quedan mirando a qué las cosas sucedan.

Hoy estoy más preparada y con más experiencia en el servicio público, terminé mi segunda licenciatura en Derecho y estoy por terminar la Maestría en Administración Pública.

Hoy tengo la firme convicción de que somos responsables de que las cosas sucedan y que si algo no nos gusta, de nosotros depende cambiarlo.

Hoy regreso con todo y mis cosas a la ciudad que tanto me ha dado y que tanto quiero, para buscar que las cosas sucedan.

Agradezco al Procurador Ricardo Shiffield por la confianza y la oportunidad de encabezar esta importante dependencia, a mi equipo de trabajo que se comprometió y dio resultados superando las expectativas y a todos los que en estos dos años se mantuvieron pendientes de mis acciones y estuvieron en contacto a través de las redes, nos vemos pronto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba