Irapuato, una dulce tentación

La capital mundial de la fresa es también un importante centro de negocios en Guanajuato

Con una ubicación privilegiada al centro-sur del estado de Guanajuato, a 50 minutos de la capital y con múltiples rutas de acceso que permiten tener una extraordinaria conectividad, Irapuato es una sede importante para los negocios, lo que la hace un atractivo de inversión y diferentes opciones de esparcimiento. Además, cuenta con una cultura en torno al cultivo de la fresa que hace a este destino un referente a nivel nacional y mundial.

Una dulce experiencia

Es conocida como “La Capital Mundial de la Fresa” por la generosa producción y calidad de dicho cultivo, del cual es uno de los máximos productores en México.

Esto ha permeado en la cultura local, generando múltiples experiencias en torno a esta industria. Una de ella es La Ruta de la Fresa, un recorrido que te deleitará los sentidos.

Comienza tu día con una increíble vista de los campos teñidos de rojo con estos deliciosos frutos; aquí conocerás los diferentes tipos de fresa, sus propiedades y técnicas de cultivo.

Podrás cosechar tus propias fresas y degustarlas en sus diferentes presentaciones, ya sea cristalinas, con crema, enchiladas, cubiertas de chocolate o en mermelada. No olvides llevar a casa una dotación de este delicioso producto y de excelente calidad.

 

Cierra un trato importante

Irapuato es un gran centro de negocios en el que compañías nacionales y extranjeras han decidido invertir, generando un gran crecimiento económico e industrial.

Asiste a todo tipo de eventos; debido a su posición comercial, este destino ofrece un sinnúmero de congresos, convenciones, exposiciones, eventos deportivos, religiosos y culturales.

Diviértete en la ciudad

Siendo una de las ciudades más importantes del estado de Guanajuato, hay una amplia variedad de opciones de diversión y entretenimiento.  Elije entre lugares tradicionales como el centro de la ciudad o lugares modernos como plazas comerciales y recintos de espectáculos.

En el centro histórico tendrás la oportunidad de conocer varios sitios importantes, como el Museo de la Ciudad, la Plaza de los Fundadores y el templo del Hospitalito; también podrás apreciar el increíble espectáculo de las Fuentes Danzarinas.

Visita los centros comerciales, en donde hay diferentes opciones para armar tu guardarropa, comer en un exclusivo restaurante o bien asiste a algún concierto musical, ya que encontrarás muchas alternativas que se acoplen a tus gustos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba