Irapuato supera los mil casos de Coronavirus

Al paso de los días la curva epidemiológica se mantiene en una montaña rusa constante con subidas y bajadas por el aumento de los casos de coronavirus

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy Irapuato supero los mil casos positivos por coronavirus dando un resultado hasta el momento de mil 40 casos en la ciudad de los cuales lamentablemente existen 49 defunciones.

Irapuato en un solo día tiene 66 nuevos contagios. En el municipio pocos usan o toman medidas de sanidad, al parecer la pandemia ya termino para muchos ciudadanos.

En Irapuato, el problema de contagios hasta este momento es de 66 personas que de manera oficial tienen el virus, desafortunadamente hay un deceso el día de hoy.

Destacando que Irapuato esta con un total de mil 40 caso debajo de León que es el primer lugar en el estado de Guanajuato con 4 mil 100 nuevos casos.

Un masculino de 90 años, residente de la ciudad, falleció en (CECC) por coronavirus, cabe mencionar que el paciente padecía, diabetes, tabaquismo, hipertensión y EPOC.

Por otro lado, según la Secretaria de Salud el estado de Guanajuato se encuentra en el tercer lugar a nivel nacional de casos confirmados y sospechosos activos, debajo de la Ciudad de México y el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar