Irapuato sede de eventos deportivos educativos | Periódico Notus

Irapuato sede de eventos deportivos educativos

Irapuato, Gto.-  Irapuato es sede de la Copa Motolinía edición 21 que traerá consigo una derrama económica mayor a los 5 millones de pesos, así lo informó Sara Carballo Manjarrez encargada de la logística del evento.

A partir de hoy y hasta el sábado, más de mil personas de diferentes partes de la república participarán en las actividades deportivas que se llevarán a cabo en las instalaciones del módulo Comudaj y la Deportiva Norte; además conocerán los atractivos turísticos del municipio y de la región.

“Todos los eventos, empezando desde la inauguración hasta la clausura, todo es organizado por Colegio Motolinía. Hemos contado con el apoyo y apertura del Municipio para recibirnos y escucharnos”, explicó la coordinadora logística del evento.

La inauguración se llevará acabo el miércoles 8 de marzo a las 18:00hrs. en las instalaciones del Módulo Comudaj con la presencia de las delegaciones de Oaxaca, Monterrey, Monte Morelos, Xalapa, Poza Rica y Ciudad de México.

De jueves a sábado, en la Deportiva Norte, se realizarán las diferentes competencias en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Deportiva Norte.

El sábado por la mañana se realizarán las finales de las competencias en la Deportiva Norte, mientras que por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos en el patio de Presidencia Municipal.

“El último evento es para cerrar con broche de oro, la visita al municipio de Irapuato”, concluyó.

Al apoyar las actividades deportivas e impulsar el turismo en el municipio, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar