Irapuato se suma a causa de damnificados del sismo

Irapuato, Guanajuato.- El apoyo de los irapuatenses se suma a la causa de los damnificados del sismo de magnitud 8.2 grados en Chiapas, del jueves pasado, el cual dejó víctimas y severos daños en ese estado y en Oaxaca.

El director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar informó que el Centro de Acopio instalado en las instalaciones del DIF en Torres Landa que fue abierto el sábado pasado, estará funcionando hasta el próximo miércoles pero sí es necesario se ampliará el tiempo.

“El sábado la respuesta fue tranquila bastó que se enterara la gente por las redes sociales del sitio, de la ubicación y la respuesta se incrementó ayer, estuvo llegando la gente con lo que pueden apoyar; queremos ver hasta el miércoles cuánto se ha recibido y poderlo enviar al sureste a Oaxaca y que la gente aporte lo que considere aportar”, explicó.

Señaló que los que deseen llevar su apoyo al centro de acopio básicamente es agua embotellada, leche en polvo, productos de higiene y aseo, pañales bebé y adulto, alimento enlatado no perecederos.
Señaló que este centro de acopio es el único por parte del Protección Civil y el DIF instalado en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button