Irapuato sí participará en Segunda Premier el siguiente año futbolistico

trinca
Por | Mauricio Coss

Irapuato, Guanajuato.- Luego de varios días de incertidumbre sobre si el fútbol profesional continuará en Irapuato se confirmó que el equipo Irapuato Fc seguirá conservando como sede la ciudad de Irapuato y por consecuencia el estadio Sergio León Chávez seguirá siendo casa de la “trinca fresera”.

La única realidad que existe hoy en día es que se pone fin a las especulaciones con la noticia de que Irapuato seguirá formando parte de los equipos de segunda premier con derecho a ascenso a la división de plata del fútbol Mexicano y se dio a conocer que el arranque del próximo torneo dará comienzo el día 5, 6 y 7 de agosto en la jornada 1.

Lo que aún no se ha confirmado es el calendario de juegos así como también que equipos conformarán a los 3 grupos con los que cuenta la segunda división premier.

El día 26 de junio cuando se efectúe la ceremonia de premiación al equipo ganador del torneo pasado será dado a conocer el calendario de los torneos apertura 2016 y clausura 2017 donde se conocerán los integrantes que tendrá el equipo fresero en el próximo año futbolístico.

De la misma manera se ha dado a conocer que el equipo dirigido por el profesor Ernesto Sosa ya regresó a los entrenamientos el pasado 30 de mayo en la Ciudad de Celaya, así lo publicó freseros.com en su portal web.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button