Irapuato, muestra del éxito en políticas de desarrollo social del PAN: Erandi Bermúdez

IRAPUATO, GTO.- Irapuato es una muestra del trabajo exitoso que significan los gobiernos de Acción Nacional, señaló el candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, en un evento realizado con colonos de la Ché Guevara.

Bermúdez señaló que Guanajuato es señal de crecimiento económico, inversión en obra pública y promoción exitosa del desarrollo social, “pero me queda claro que tenemos mucho qué hacer, y para ello se requiere de la continuidad de los  gobiernos que necesita nuestro estado”.

Agregó que Irapuato es un claro ejemplo de esos polos de desarrollo exitoso que tiene Guanajuato, que hay que promover en todo el estado y en México, con el triunfo de Ricardo Anaya.

El aspirante al Senado, remarcó la importancia de que los Gobiernos apoyen de forma imperante, políticas públicas que promuevan el desarrollo humano y familiar equitativo.

“Por eso la importancia de que Diego Sinhué sea nuestro próximo Gobernador, y Ricardo Anaya nuestor próximo Presidente, porque necesitamos un Presidente con ideas que se puedan materializar, que no se queden en promesa de campaña y no engañen al ciudadano”, enfatizó.

Erandi recorrió junto con Diego Sinhué, las principales calles de las colonias Ché Guevara y Lucio Cabañas; anteriormente tocó las puertas, saludó y escuchó personalmente inquietudes de vecinos de la Francisco Villa. Mientras que por la mañana recorrió las calles de Salamanca en las zonas de Villarreal, Bellavista, Primavera y Las Reinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba