Irapuato “gana, gusta y golea”

Foto Mauricio Coss
Foto Mauricio Coss

Irapuato, Guanajuato.- La “Trinca fresera” del Irapuato consiguio un valioso triunfo en partido correspondiente a la fecha 13 de la Segunda División Profesional luego de vencer por macador de 4-0 a Pachuca premier el día de ayer en el estadio Sergio León Chávez, los jugadores freseros Luis Razo y Kevin Favela lograron marcar un “doblete” manteniendo viva la esperanza de liguilla para el Irapuato.

Primer tiempo

Comenzaron las acciones del partido y el equipo Irapuato se mostró impetuoso por conseguir el gol de ventaja, en base a la velocidad de futbolistas como Eduardo Palacios, Kevin Favela y Luis Razo la “trinca” buscaba generar peligro sobre la porteria de Pachuca.

En el minuto 18 Kevin Favela estuvo cerca de conseguir el primer gol para los “freseros” cuando disparó de larga distancia y el impacto se estrelló en la base del poste derecho de la mete “hidalguense”.

La escuadra tuvo algunas oportunidades de hacerse presente en el marcador, sin embargo el guardameta de la “trinca” Emmanuel Sequeira estuvo atento para alejar el peligro.

En el  minuto 42 después de un error de la defensiva de Pachuca, Kevin Favela aprovechó para conducir el esférico y asistir a Luis Razo quien con su velocidad dejó atrás a su marcador y definir ante la salida del arquero visitante, así el Irapuato conseguía la primera anotación concluyendo el primer tiempo.

Segundo Tiempo

Para el inicio del segundo tiempo en el minuto 48 se decretó un penal en favor del equipo Irapuato luego de que Luis Razo fue derribado dentro del área, Kevin Favela se encargó de cobrar la falta y con disparo razo al poste izquierdo puso el 2-0 para la “trinca”

La tercera anotación para el Irapuato llegó al minuto 60 cuando Luis Razo se acercó por el sector izquierdo a los linderos del área enemiga y sacó potente disparo que se le escapó al portero “hidalguense” incrustandose pegado a la base del poste izquierdo.

Todo indicaba que el marcador no se movería más y en la recta final del partido después de un largo despeje del portero “fresero” Emmanuel Sequeira la defensiva de Pachuca “consintió” a Kevin Favela quien después de superar a sus marcadores  esperó la salida del guardameta “Hidalguense” para poner el 4-0 definitivo en favor de la “Trinca” y mantener viva ls esperanza de la liguilla para Irapuato.

Alineaciones:

Irapuato: Emmanuel Sequeira, Eduardo Palacios, Arturo Moreno, Duvier Díaz, Alexis Silva, Kevin Favela, Luis Razo, Edson Gutierrez, Arnulfo González José Estrada y Alfredo Vázquez.

Pachuca: Eduardo Sánchez, Yahel Castrejón, Alexis Bojorquez, Fracisco Rascón, Omar Jimenez, Gonzalo Negro, José Contreras, Rubén Cortés, Aldair Landa, Uriel López y Fernado Rámirez.

Árbitros:

Francia Gonzalez

Asistente1 Heder Trujillo

Asistente 2 Isidro Martínez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba