Irapuato femenil a un “pasito” del nacional

trinca_femenil

Irapuato, Guanajuato.- El equipo Irapuato femenil se ha impuesto ante la adversidad, a pesar de que han recibido muy poco apoyo económico la ”trinca” femenil se encuentra a un paso de conseguir su pase al torneo nacional que se disputará en Oaxtepec Morelos del 17 al 22 de diciembre.

La semana anterior se tenía la duda sobre si el equipo Irapuato femenil realizaría el viaje a Durango para sus 2 partidos del fin de semana, finalmente las futbolistas “irapuatenses” hicieron un esfuerzo económico y se trasladaron a tierras “duranguenses.

Cabe destacar que las jugadoras “freseras” no contaron con su plantel completo para enfrentar a Durango el fin de semana pasado debido a que los lugares de la camioneta en que viajaron eran insuficientes para todo el equipo, futbolistas que son fundamentales en el once inicial del Irapuato femenil como Andrea Zamores y Sandra Ledesma no realizaron el viaje a Durango.

En el primer enfrentamiento Irapuato perdió el invicto al caer 2 goles por 1 ante las “duranguenses”, posteriormente el día de ayer se logró un importante triunfo al ganar por marcador de 1-0, la única anotación del partido fue obra de Valeria Ortiz.

Este último triunfo mantiene a las “freseras” en el primer lugar de su zona con 24 puntos luego de sumar 8 partidos ganados y uno perdido, quedan 5 jornadas por disputarse y el equipo Irapuato femenil está muy cerca de conseguir su pase al torneo nacional donde participan los mejores 4 equipos de cada zona (occidente, bajío, centro, norte, noreste, sur entre otras).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close