Irapuato derrota a Reboceros de La Piedad

 

Irapuato, Guanajuato

Se jugó la jornada 17 de la liga premier en la segunda división, donde Irapuato recibió en el estadio Sergio León Chávez a los reboceros de La Piedad teniendo como marcador final un 2-1 favoreciendo al equipo fresero quienes se mantienen como líderes generales en la tabla.

El equipo rebocero se fue al frente en el marcador en el minuto 12 cuando Brian Martínez aprovecho un descuido en la defensiva fresera colocando en ventaja al equipo michoacano, seguían las llegadas para ambas partes, aunque el equipo rebocero se mostraba más al ataque; culminaron los primeros 45 minutos de juego y el marcador seguía favoreciendo a la piedad 1-0.

Arrancando el segundo tiempo Irapuato aprovechaba los espacios para acercarse a la portería rival, transcurrían dos minutos del arranque de la parte complementaria cuando Edmundo Lorca remató desde fuera del área dejando sin posibilidades de atajar al portero piedadense, de esta manera la trinca empataba en el marcador 1-1.

El estratega fresero Carlos Bracamontes realizaba el primer cambio del partido lanzando a la cancha a Erick “tepa” Bustos y abandonando el terreno de juego Kevin Favela, cambio que le funcionó al equipo fresero pues al minuto 80 el recién ingresado a la cancha se encargaba de anotar el 2-1 y con el cual la trinca se llevaba la victoria.

Cerca de diez aficionados piedadenses que realizaron el viaje sufrieron descontento en el partido y al final del encuentro tuvieron que ingresar a la cancha y retirarse por los vestidores para evitar algún conato de bronca.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close