Irapuato y sus cabezas de cerdo

Irapuato, Guanajuato

Las tres hieleras que fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad y de las que se suponía contenían restos humanos, en realidad eran cabezas de cerdo, aunque junto a ellas si llevaban cartulinas con mensajes amenazadores.

La psicosis creada este viernes, irrumpió “la tranquilidad” que al menos había en los últimos días, pues desde hace un mes se han presentado bastantes hechos de violencia con el asesinato de personas en lugares públicos, robos, balaceras, entre otro tipo de delitos.

Posterior a verificar el contenido de las hieleras dejadas una en la zona centro, otra a un costado de las oficinas de gobierno y una tercera en la calle Venustiano Carranza, fue informado que se trataba de carne de cerdo y que no eran restos humanos.

A pesar de ello se tiene de conocimiento que los mensajes estaban dirigidos contra un agente de la policía municipal y firmados por un grupo delincuencial que al parecer comenzó a tener actividades ilícitas en la zona, aún y cuando de manera oficial las autoridades municipales y estatales lo han evitado u ocultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información