Irapuato al borde de la eliminación; cae 3 – 2 ante Tepatitlán

freseros-ira2

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Una dolorosa derrota fue la que sufrió el equipo Irapuato al caer por marcador de 3 a 2 el día de ayer en su visita al Estadio Gregorio  Gómez de Tepatilán en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo apertura 2016, con este resultado la “trinca” se aleja de cualquier posibilidad de clasificar a la liguilla.

Primer Tiempo

Dio comienzo la primera mitad y en el minuto 11 el Irapuato se vió abajo en el marcador luego de una desatención en la zona defensiva que aprovecho muy bien Daniel Aguiñaga para sacar un disparo razo que venció al arquero “fresero” Emmanuel Siqueira y así la escuadra deTepatitlán se ponía al frente en el marcador.

Después del gol en contra los “freseros” lograron reaccionar generardo varias jugadas de peligro que estuvieron cerca de terminar en gol, Alfredo Vázquez en base a su velocidad dejó atrás a la defensiva de Tepatitlán, sin embargo no pudo concretar el gol de empate al ser derribado por un zaguero del equipo local, el silbante no sancionó la falta.

En el minuto 22 una gran jugada por parte del equipo Irapuato puso el empate en el marcador tras una triagulación que dejó solo frente al portero a Kevin Favela empujando el balón al fondo de las redes.

Posteriormente ambas escuadras tuvieron claras oportunidades de gol que fueron desperdiciadas concluyendo así el primer tiempo.

Segundo Tiempo

En el minuto 46 de tiempo la “ trinca” consiguió ponerse en ventaja por conducto de Alfredo Vázquez quien disparó de larga distancia anotando el segundo gol del juego para el Irapuato.

Parecía que los “Freseros” irían en busca de sentenciar el partido, sin embargo el equipo local fue muy insistente sobre la porteria de Siqueira hasta que en el minuto 71 Jonhatan de Campos le dio el empate a Tepatitlán.

Posteriormente en el minuto 77 llegó el gol de la victoria para los “Jalisciences” conseguido por  Yaudel Lahera, no se movió más el marcador y el equipo Irapuato sufrió una dolorosa derrota que lo deja al borde de la eliminación.

freseros-ira

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba