Irapuato a semifinales, pero en Tepa riña y detenidos

Irapuato, Guanajuato

Un grupo de aficionados al club Irapuato, fueron detenidos minutos antes de que culminará el partido que se estaba celebrando en Tepatitlán, Jalisco. El hecho ocasiono movilización de cuerpos de seguridad pública y tensión en la zona, debido a que se originaron varias riñas afuera del estadio, entre porras.

Aunque al final del encuentro “La Trinca” se llevó el triunfo y su pase a la semifinal de la liga de fútbol de la segunda premier, minutos antes de que pudiera culminar el encuentro en el que el marcador fue de 5 a 3 a favor de los visitantes comenzaron los problemas.

Según la información dada a conocer por algunos de los aficionados, fue que comenzaron a ser agredidos con cerveza, insultos y golpes de parte de integrantes de la porra de Tepatitlán y a su vez los de Irapuato respondieron de la misma manera.

Elementos de Seguridad Pública, en su intento por calmar los ánimos, sacaron a los freseros por una de las puertas, pero allá abajo fueron alcanzados por sus rivales, con los que protagonizaron varios pleitos en las inmediaciones del estadio.

El hecho dejó varias personas detenidas en los separos municipales, quienes fueron dejados en libertad, después de pagar una multa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba