Irapuatenses caminan diariamente por una alcantarilla para llegar a su hogar

En la comunidad Ex Hacienda Buena Vista, irapuatenses tienen que caminar a diario por este desfogue de agua pluviales


En la comunidad ubicada en la carretera Irapuato-Salamanca, se encuentra una comunidad olvidada por las autoridades de Irapuato, comenzando por la principal problemática la cual es el ingreso a dicha zona.

Lamentablemente la comunidad Ex Hacienda Buena Vista no cuenta con un puente peatonal necesario para cruzar la peligrosa carretera.

A lo que los habitantes, usan como paso peatonal, una alcantarilla que da desfogue a la carretera.

En épocas de lluvia el paso se hace imposible por la zona ya que el nivel del agua llega a pasar el metro de alto.

“Se me sube la presión cada vez que llueve, de solo pensar cómo mi hija va a pasar la carretera para llegar a su trabajo”. Comentó Graciela.

Innumerables ocasiones se les a pedido el apoyo a las autoridades, quienes a oídos sordos dan largas y negativas a las peticiones de los habitantes.

Muchas son las problemáticas que tiene dicha comunidad, falta de luz en algunas zonas, cobros de drenaje inexistente, pésimas condiciones de las vías, etc.

Esta comunidad se suma a la lista interminable de comunidades insatisfechas por las promesas de campaña del actual mandatario Ricardo Ortiz Gutiérrez , quien últimamente se ha visto involucrado en obras faraónicas, dejando a un lado a las comunidades del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba