Irapuatenses acompañan a Jesús en el viacrucis viviente

La representación de la crucifixión será en punto de las 15:00 horas en la Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy, poco más de 800 personas fueron testigos de la edición 65 del viacrucis viviente organizado por el Templo de la Divina Providencia en el municipio de Irapuato, siendo esta una de las representaciones más antiguas que se llevan a cabo en el municipio.

Desde personas que en todo momento hacían el uso de su cubrebocas, hasta otras tantas que no seguían las indicaciones establecidas por autoridades municipales y eclesiásticas, fue parte de lo que se pudo ver en dicho viacrucis.

Pese a ello, el ambiente en el que se llevó a cabo esta representación fue tranquilo, y con la participación de la ciudadanía.

Dicho viacrucis dio inicio en punto de las 8 de la mañana, iniciando de la calle Santos Degollado, para seguir en el boulevard Díaz Ordaz, dar media vuelta por el monumento a los Niños Héroes y seguir por Torres Landa, entraron a la Avenida Guerrero y caminaron por Revolución, Ramón Corona y Álvaro Obregón, salir nuevamente a Díaz Ordaz y finalmente llegaron al Templo de la Divina Providencia.

La representación del viacrucis finalizará en unas horas, cuando se lleve a cabo la escenificación de la crucifixión de Jesús, en punto de las 15:00 horas en la Plaza del Comercio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button