Irapuatense padre de cuatro niños, desaparece en Monterrey; familiares lo buscan

Irapuato, Guanajuato

Un irapuatense padre de cuatro niños, no ha regresado a su casa desde hace cuatro días, cuando  tuvo comunicación por última vez con su pareja desde hace cuatro días. El hombre supuestamente venía de Monterrey, pero jamás llego.

El hombre responde al nombre de Luis Alfonso Gasca Torres de 38 años de oficio trailero, quien de acuerdo a la versión de uno de sus familiares al parecer en su trayecto a Monterrey, había sido asaltado, motivo por el que se había retrasado en su llegada a ese lugar, pero al parecer se encontraba en buen estado.

El irapuatense tiene un tatuaje del rostro de Cristo en el pecho del lado izquierdo, mide como 1.70 metros aproximadamente, tiene labio leporino y usa el corte de cabello a rapa, es de complexión robusta, moreno.

“Hubo un problema en su trabajo ya que lo asaltaron, él es trailero, entonces después del asalto la empresa lo despidió pero mi tío no estaba conforme con lo que la empresa le daba; entonces hablo por teléfono con su pareja el jueves 20 contándole lo que había pasado y que en la empresa le dijeron que firmará su renuncia o se atuviera a las consecuencias y le dijo que él ya venía de regreso y que llega a Irapuato el viernes 21 a las 5:00 am, pero nunca llego y no contesta su teléfono” dijo una de sus sobrinas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba