iPhone de bajo costo y de colores [Rumor]

iphonebarato

Según se ha dado a conocer en la prestigiada página web macrumors.com , Apple la firma de teléfonos inteligentes más famosa del mundo tiene un próximo lanzamiento, el de un iPhone de bajo costo con el cual quieren potencializar más las ventas del iPhone en las Apple Store. Probablemente en el otoño podamos ver en el mercado estos bonitos smartphones.

Solo nos queda esperar esa época del año para darnos cuenta en lo que Apple realmente está trabajando, mientras tanto en macrumors.com han recreado en base a supuestas filtraciones, como sería el nuevo iPhone de bajo costo. En la imagen podemos observar de entrada que la carcasa del celular sería de plástico, un poco más grueso s, además la característica que más llama la atención, los colores.

Sin duda Apple quiere retomar mercado con su iPhone y ahora lo piensa hacer con un iPhone de bajo costo y probablemente más colorido que los anteriores, aunado a esta información se dio a conocer un supuesto precio de entrada del iDevice el cual sería de unos $300 dolares.

La pregunta que yo les dejo es, si Apple, saca a la venta un iPhone de bajo costo, ¿comprarías un Android de gama media o éste iPhone?

Fuente: http://www.macrumors.com/

JUAN JOSÉ ALCANTAR VELÁZQUEZ
Correo Electrónico: juanjose_alc[a]outlook.com
Twitter: @TecLook
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar