Invitan a votar por Jóvenes Emprendedores

Cierran votaciones 2 de agosto; entregarán premios a jóvenes destacados 9 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- A través del Facebook del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), es cómo se puede votar por los participantes a ganar el Premio Municipal de la Juventud 2019.

Grecia Zamarripa, encargada del Imjuvi, informó que es hasta el mediodía del viernes 2 de agosto, que se puede poder votar por algún participante. Para hacerlo deben entrar a la cuenta del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato, dar click en la foto del participante por el que votarán y darle Like, para que el voto sea válido.

“Los invito a que le den click dentro de la foto, en la página del instituto, que le den Like o Me Encanta, porque es más difícil con otra expresión, se toma en cuenta todo, pero que sea dentro de la foto, no de la que compartieron”, explicó.

En total, se registraron 65 expedientes, de los cuales, 53 calificaron para poder participar, ser evaluados por un jurado calificador y obtener el Premio Municipal de la Juventud.

La encargada del Imjuvi, mencionó que sí hay algún interesado en conocer el proyecto de algún participante, pueden acudir a las instalaciones del Instituto, en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, en la colonia La Moderna.

Las premiaciones se realizarán el viernes 9 de agosto, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad, por lo que será el acceso con cupo limitado. Si se desea acudir, deberán solicitar sus invitaciones en las instalaciones del Imjuvi antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar