Invitan a taller de mermelada de fresa

Miércoles 12 de febrero en Museo de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Bajo los festejos del 473 Aniversario de Irapuato, el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), realizará el taller de mermelada de fresa.

Este miércoles 12 de febrero en el Museo de la Ciudad, será el taller gratuito, el cual va dirigido a toda la ciudadanía, principalmente a niños y niñas.

Gerardo Salgado Valtierra, coordinador de Turismo Cultural, informó que el taller iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y tendrá cupo limitado para 30 personas, por lo que invitó a los interesados a apartar su lugar, llamando al teléfono 462-626-0053.

“Aquí los niños van a estar trabajando lo que es la mermelada de fresa, y se van a poder llevar parte de un frasquito de mermelada de fresa, va a haber degustación de mermelada, y sobretodo que es el símbolo de la ciudad de Irapuato”, comentó.

La realización del taller es para resaltar la identidad de la ciudad, con el producto que distingue a los irapuatenses, la fresa, además, es gratuito y se realiza bajo el programa “Cocinando el Patrimonio”.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba