Invitan a participar en talleres de centros comunitarios

Inicia curso el 2 de marzo

Irapuato, Guanajuato.- Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ofrecerán a partir del lunes 2 de marzo más de 30 talleres en cinco Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en diversos horarios, para capacitar a los vecinos de la zona.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, señaló que el cierre de inscripciones concluye este viernes 28 de febrero. Los interesados deberán presentarse en sus Cedecom más cercano para solicitar informes sobre los talleres gratuitos.

“Todos los cursos son gratis, no tiene ningún costo, ni la inscripción. Lo único que si es que las personas interesadas deben llevar su propio material para poder trabajar, es muy interesante la invitación a que todos los ciudadanos aprovechen estos cursos, hay horarios en la mañana, hay horarios en la tarde”, explicó.

El Cedecom San Juan de Retana ofrece talleres de cocina y repostería, belleza, música, manualidades, herrería, carpintería y computación. En la colonia Constitución de Apatzingán se ofrecen cursos de belleza, bisutería, cocina y repostería, manualidades, corte y confección e inteligencia emocional.

En la colonia Flores Magón Sur se tendrán talleres de belleza, hawaiano, pintura, manualidades, cocina y repostería, mientras que en el centro social 24 de Abril habrá cocina y repostería, manualidades, belleza y bisutería; en la colonia Purísima del Jardín se impartirán clases de música, belleza, manualidades, corte   y confección, cocina repostería, inteligencia emocional y hawaiano.

Los interesados deberán acudir a los Cedecom en horario de 12 a 7 de la tarde, con un comprobante de domicilio y clave CURP. En el caso de los menores de edad, deberán contar con la autorización del tutor para poder asistir a dicho curso.

Los talleres se desarrollarán del 2 de marzo al 30 de abril y se reactivarán después del periodo vacacional de Semana Santa.

Durante el periodo vacacional de verano, del 27 de julio al 14 de agosto, se contará con cursos de verano para dar atención a niños y jóvenes de dichas colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar