Invitan a participar en Premios UARHI

Recepción de documentos lunes 2 de marzo; pueden participar en 8 categorías diferentes

Irapuato, Guanajuato.- A partir del lunes 2 de marzo, las mujeres irapuatenses interesadas en participar en la catorceava edición de los premios UARHI, podrán acudir a las instalaciones del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), o enviar por correo la documentación para poder ser acreedoras del premio.

Verónica Vargas Aguilera, titular del Inmira, informó que la convocatoria cuenta con 8 categorías, Ciencia y Salud, Cultura y Educación, Rural, Labor Social, Mujeres en la Historia de Irapuato, Mujer Deportista, Comunicación y Reconocimiento UARHI UINANI (Mujer Fortalecida).

“Toda mujer irapuatenses o que tengan residencia mínima de 5 años, también cuyo liderazgo y desempeño, se caractericen por su forma de trabajar, su congruencia, y realmente un valor del trabajo a las mujeres o a la ciudadanía, se está invitando a poderse postular”, explicó.

La recepción de documentos cerrará el 13 de marzo, y se recibirán en las instalaciones del Inmira, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las oficinas están ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, o por el correo inmira_irapuato@hotmail.com.

La documentación a entregarse es un escrito con la semblanza breve del ejercicio en la disciplina, actividad o desempeño de la propuesta; además, ficha para contacto de localización que contenga: la categoría en la que se participa y datos generales de la postulada: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico (opcional).

Además de copia de documentos que avalen la propuesta correspondiente como: resumen, publicaciones, fotografías, material bibliográfico, audiovisuales, notas periodísticas, testimoniales bajo propuesta de decir verdad, etcétera.

Las ganadoras se darán a conocer en rueda de prensa el martes 17 de marzo de 2020, y los premios se entregarán el 31 de marzo. Para mayor información, comunicarse al teléfono 462-627-5967.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba