Invitan a inscribirse a "Mi Verano en Parque Irekua" | Periódico Notus

Invitan a inscribirse a “Mi Verano en Parque Irekua”

Inscripciones abiertas a partir del 3 de junio

Irapuato, Guanajuato.- A partir del 3 de junio, todos los niños y niñas interesados en formar parte de “Mi Verano en Parque Irekua”, se podrán inscribir en las oficinas del lugar, en un horario de 8:30 am a 4:00 de la tarde.

Esther Córdoba Aguirre, encargada del parque, invitó a todos los niños de entre 5 a 12 años a inscribirse. La inscripción a este curso tiene un costo de 300 pesos, mismo que incluye un kit con una playera y más sorpresas.

“Nosotros hacemos un enfoque muy recreativo, y tiene mucho que ver con el medio ambiente, la primera generación en Parque Irekua, fue de niños reforestadores, la segunda generación fue de niños no generadores de basura”, indicó.

La encargada de Irekua, mencionó que, para este año, se tendrán actividades en pro del medio ambiente, por lo que al final del curso se contará con niños comprometidos con el cuidado del entorno.

Córdoba Aguirre, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos. El único requisito para inscribirse es realizar el pago.

‘Mi Verano en Parque Irekua’ se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y tendrá un cupo para 200 personas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar