La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’, extenderá su estadía en el municipio hasta el 15 de noviembre, para que más familias puedan acudir y conocer las tradiciones de uno de los estados más representativos de la cultura mexicana.
Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, visitaron la exposición e hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir con la aplicación de las medidas de prevención sanitaria para cuidar de su salud, como es el uso correcto de cubrebocas.
Alberto Vázquez, director del grupo ‘Oaxaca, Arte y Tradición’, destacó que, los visitantes podrán degustar de las tradicionales tlayudas, mole rojo y amarillo, tamales oaxaqueños, mogotes, chapulines, chicatanas, además de los textiles y bebidas típicas de la región.
“La ciudadanía puede venir con confianza, tenemos acceso controlado, todos los puestos cuentan con su gel y portar cubreboca, los cuidamos, pueden venir con familia a conocer todo lo que Oaxaca ofrece”, comentó.
La Expo Venta Oaxaca, se encuentra instalada en la plaza Don Bosco, en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. Los locales comerciales cuentan con terminales bancarias, para mayor comodidad de la ciudadanía.