Invitan a clínicas de béisbol

Realizarán taller el sábado 25 de enero

Irapuato, Guanajuato.- Este sábado 25 de enero, se realizará en la Unidad Deportiva del Copal, las Clínicas de Béisbol, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con las cuales los asistentes podrán actualizarse y aprender del tema, de la mano de ex jugadores profesionales.

Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que las Clínicas de Béisbol, se realizan por medio del programa Probeis México, y llegan a Irapuato a través del apoyo de la Comisión de Deporte de Estado de Guanajuato (CODE), para impulsar la actividad física en los irapuatenses y amantes del Rey de los Deportes.

“Vamos a tener un taller 100% práctico, con Karim García, quien jugó 10 temporadas en grandes ligas y que es un referente del béisbol a nivel nacional, y estará participando con nosotros”, detalló.

El evento será totalmente gratuito. Para dar seguimiento al tema de la Copa Comunidades de Béisbol, se llevará a algunos de los managers de los equipos para que continúen su preparación, al igual que los jóvenes participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar