“Intentan secuestrar” a penjamense; recibe balazo en el rostro

panda notus

Pénjamo, Guanajuato.- Un penjamense que aparentemente iba a ser secuestrado, por un grupo armado, recibió un impacto de bala en la cabeza. El suceso fue reportado en la colonia Del Sol del lado de Guanajuato.

El lesionado de 34 años, estaba acompañado al parecer de otra persona, cuando varias personas personas que iban tapadas de la cabeza le dispararon al momento de que al parecer se reusó a ser privado de su libertad.

Presuntamente el herido, ya había sufrido dos intentos de homicidio con anterioridad, aunque dicha información no es oficial; en relación a la poca información que se pudo obtener, un comando armado estaba esperando al penjamense afuera de su casa.

Ahí supuestamente lo pretendían subir en una camioneta, aunque al notar la presencia de “encapuchados” el lesionado intentó escapar, pero al hacerlo recibió un balazo en el rostro, quedando tirado en el piso.
El hombre, fue llevado de emergencias por algunos de sus compañeros en un vehículo Nissan Tsuru, blanco, sin placas de circulación, llevándolo a un hospital de La Piedad, Michoacán por su cercanía.

Autoridades policías, implementaron un operativo en la región, aunque al parecer no hubo detenidos; en lo que va de la semana en esta zona de Pénjamo y La Piedad han asesinado a cuatro personas, aunado al “intento de secuestro”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar