Intenta huir de la policía y vuelca su vehículo; al final logra su cometido

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

Durante una persecución con la policía municipal en Pénjamo, el conductor de una camioneta se volcó, para posteriormente escapar. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal La Herradura frente a la comunidad del Pedregal de Arriba.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la dirección al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Aldama se percataron de la presencia de una camioneta con razón social Jumex, que era conducida por un hombre de aspecto cholo.

Sospechando que la unidad pudiera haber sido robada, los elementos de la corporación se dieron a la tarea de seguir la camioneta, pero el conductor al percatarse de que era seguido, se enfiló al Boulevard La Estación, iniciándose de esta manera una persecución.

En la comunidad del Pedregal de Arriba el presunto forajido, perdió el control, y termino volcándose; tras el accidente, aprovechó la ventaja que le llevaba a los policías,  para huir y abandonar la unidad.

Por su parte los policías al arribar al lugar y no localizar al conductor y solicitaron la presencia de los elementos de tránsito, para proceder a recoger la camioneta Ford Transit azul, modelo reciente, con placas de circulación SF92155 del estado de Querétaro , y con número económico IRA-1512 que fue trasladada al corralón, para el peritaje.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba