Intensifica municipio de Pueblo Nuevo programa integral de mantenimiento vial

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con carpeta asfáltica donada por PEMEX, la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, intensifica el programa integral de mantenimiento vial previo a la temporada de lluvias del presente año. Lo anterior con la finalidad de que las familias neo-poblanas estén bien comunicadas y no sufran las consecuencias por baches o encharcamientos en las principales arterias.

Se atendieron ya algunos tramos de la salida a Huanímaro y Abasolo, calles de colonias y vialidades primarias de la Cabecera Municipal. Se continúa con la atención de bulevares como el “Juan Pablo II” y “El Migrante”, además de caminos principales de acceso, como el de “La Potosina”, donde rehabilitamos la calle principal y el camino que conduce desde la comunidad hasta la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

El objetivo central del programa integral de mantenimiento vial, es que antes de que se regularice la temporada de lluvias en este año 2019, la mayoría de los caminos de acceso a las comunidades rurales y vialidades primarias en la cabecera municipal, se encuentren en condiciones óptimas para que los automovilistas puedan circular sin problemas por vialidades cómodas y seguras.

Cuadrillas de trabajadores se han dado a la tarea de colocar la carpeta asfáltica apoyada con equipo y unidades motrices. De manera paulatina se atenderán también las peticiones de las familias neo-poblanas, en el sentido de atender los caminos principales en las localidades de Pueblo Nuevo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba