Intensifica municipio de Pueblo Nuevo programa integral de mantenimiento vial

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con carpeta asfáltica donada por PEMEX, la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, intensifica el programa integral de mantenimiento vial previo a la temporada de lluvias del presente año. Lo anterior con la finalidad de que las familias neo-poblanas estén bien comunicadas y no sufran las consecuencias por baches o encharcamientos en las principales arterias.

Se atendieron ya algunos tramos de la salida a Huanímaro y Abasolo, calles de colonias y vialidades primarias de la Cabecera Municipal. Se continúa con la atención de bulevares como el “Juan Pablo II” y “El Migrante”, además de caminos principales de acceso, como el de “La Potosina”, donde rehabilitamos la calle principal y el camino que conduce desde la comunidad hasta la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

El objetivo central del programa integral de mantenimiento vial, es que antes de que se regularice la temporada de lluvias en este año 2019, la mayoría de los caminos de acceso a las comunidades rurales y vialidades primarias en la cabecera municipal, se encuentren en condiciones óptimas para que los automovilistas puedan circular sin problemas por vialidades cómodas y seguras.

Cuadrillas de trabajadores se han dado a la tarea de colocar la carpeta asfáltica apoyada con equipo y unidades motrices. De manera paulatina se atenderán también las peticiones de las familias neo-poblanas, en el sentido de atender los caminos principales en las localidades de Pueblo Nuevo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close