Instalan Consejo de Participación Ciudadana en materia de Seguridad

GOPR0449

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo el protocolo de instalación del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en materia de Seguridad Publica, donde estuvo presente el Director de Seguridad Publica, Félix Servín, el Alcalde Ricardo Ortiz y otros miembros del ayuntamiento. Se busca la participación ciudanía y vecinal con el fin de obtener un beneficio colectivo y aceptar las propuestas y sugerencias que la sociedad organizada pueda aportar a dicho consejo.

Félix Servín indico que la formula sociedad más gobierno funciona, “Funciona siempre y cuando la sociedad participe apoyando, sugiriendo, supervisando en ocasiones el actuar, señalar errores y lo bueno que tiene la policía para rescatar esa tranquilidad y confianza de los Irapuatenses” dijo.

Invitó además a que los miembros del consejo participen mismos que son de diversos sectores como, comerciantes, empresarios, instituciones, colegios de profesionistas, delegados entre otros.

Por último se realizó el nombramiento y toma de protesta de los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana a cargo del alcalde, Ricardo Ortiz.

Entre las colonias que integran dicho consejo se encuentran, San Isidro, la Huerta, la Lupita, comunidad Loma de Juárez, comunidad de Munguía.

Además representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Canaco, Coplademi, Colegios de profesionistas, Sindicato de Trabajadores, Coparmex, e integrantes del gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button