Inmobiliaria GARYGO de Irapuato, ofrece terrenos “irregulares” en Abasolo; autoridades advierten

Abasolo, Guanajuato

El Grupo inmobiliario GARY GO de Irapuato, comenzó la venta de terrenos y la invitación para la inauguración de un complejo presuntamente irregular entre los municipios de Abasolo y Huanímaro. A través  de un comunicado, la autoridad municipal de Abasolo advirtió sobre la presencia de operaciones de la empresa al enfatizar que no ha cumplido con reglamentaciones.

El comunicado informa que se está ofertando el desarrollo campestre «Valle Encantado Gary Go» que se ubica entre los municipios de Abasolo y Huanimaro por el rumbo de la comunidad de Las Mesas. Aunando a que el mismo no cuenta con ningún permiso, por parte del Municipio para realizar esta venta de terrenos campestres.

Informaron además que las áreas de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Japama, y Catastro ya han requerido documentación y permisos correspondientes a los desarrolladores, sin que hasta el momento los hayan mostrado o manifestado  la intensión de tramitarlos.

Por lo que hicieron un llamado para avisar a la población interesada en esta situación y no se lleguen a ver perjudicados en un futuro.

Contexto:

La empresa GARY GO dice tener su domicilio en el bulevar Lázaro Cárdenas 382. de la colonia Santa Julia, en Irapuato y al parecer cuentan con dos desarrollos habitacionales, aunque se desconoce la identidad del propietario de esta empresa y la certidumbre de los desarrollos que ofrece, uno de ellos «Cumbres de San Miguel» en San Miguel de Allende y el otro «Puertas del Sol», entre Silao e Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba