INMIRA realizará reclutamiento masivo de mujeres que deseen un empleo

obrera (2)

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Mujer (INMIRA) este martes 23 de agosto abre un período de reclutamiento masivo de mujeres que deseen laborar para la empresa Kromberg & Schubert.

Dentro del proyecto de trabajo del INMIRA informó su titular María Eugenia Gómez Prado, es importante la promoción del empleo para las mujeres y se ha tenido un total respaldo de algunas empresas, en este caso Kromberg & Schubert que solicitó al instituto lanzar una convocatoria abierta dirigida a las mujeres irapuatenses y de la región.

El martes próximo a partir de las 10.00 horas personal de la citada empresa ubicada en el parque industrial Castro del Río hará el reclutamiento en las oficinas del Instituto de la Mujer que se localiza en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 3247, frente a la cancha de basquetbol de la Escuela Preparatoria.

Las interesadas solamente deben presentar como requisitos una solicitud de empleo debidamente elaborada y una identificación oficial. En este caso la empresa ofrece en prestaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, comedor, transporte, seguro de vida, uniforme y bono de productividad y lealtad.

Esta vez se ofertan 150 puestos para operadores de producción, 10 inspectores de calidad, 3 ingenieros de manufactura y 10 líderes de producción. Los sueldos se fijan de acuerdo al puesto y van desde los 135.70 hasta los 300.00 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button