INJUP y gobierno premian a jóvenes con talento

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad.- El Instituto de la Juventud Piedadense –INJUP– y el Gobierno Municipal hicieron entrega del reconocimiento “Jóvenes hacia delante» el pasado fin de semana.

Dicho premio fue entregado a los muchachos que han destacado en su desarrollo académico y profesional en favor de su sociedad.

Los ganadores en la categoría A (15 a 20 años) son: Sergio Belmonte Vega por sus logros en ciencia y tecnología; Vannia Marbella Vázquez, en expresión artística y Jesús Alberto Ramos Herrera, por sus resultados académicos.

Mientras que en la categoría B (21 a 29 años) los ganadores son: Joel Xocotzin Granados Rueda por sus méritos en ciencia y tecnología; Marco Antonio Fernández Verasteguí por expresión artística; así como a Gabriela Vega Pacheco, integrante del grupo “Sin ambiente no hay futuro”.

Además de recibir el reconocimiento, los jóvenes mencionados son acreedores al pase de la fase estatal donde se podrán ganar un premio de 45 mil pesos y una beca universitaria, informó el  titular del INJUP en la ciudad, Juan Andrés Rodríguez Ramírez.

“La sinergia de la sociedad civil a través de sus jóvenes es de importancia para esta administración, ya que gracias a sus ganas de salir adelante ayudan a mejorar su entorno y a tener mejores obras en favor de todos los piedadenses”, expresó el alcalde Hugo Anaya Ávila.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar