Iniciarán labores de introducción de servicios públicos en el fraccionamiento La Quinta

  • A FAVOR DEL TRABAJO CONJUNTO FIRMA CONVENIO GOBIERNO MUNICIPAL CON COLONOS DEL FRACC. LA QUINTA

Pueblo Nuevo.- Con el propósito de fortalecer los vínculos de confianza entre el ciudadano y la autoridad, integrantes del H. Ayuntamiento y colonos del Fracc. La Quinta, firmaron este martes un convenio de colaboración en el que se destacan los trabajos de introducción de servicios públicos en esa zona.

La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, señaló que para para su administración es importante formalizar las propuestas prioritarias de la ciudadanía, realizando acciones de colaboración entre la sociedad civil y autoridades municipales, con el fin de solucionar los problemas urbanos y de servicios que obstruyen el progreso de los Neopoblanos.

La firma de convenio realizada en la sala de cabildos del Palacio Municipal, consta de introducir el servicio de drenaje y la primera etapa de pavimentación. Labores que serán ejecutadas por el equipo de trabajo del Ing. Adolfo Mosqueda y supervisada por el Ing. Francisco Quintero.

Por su parte, el grupo de colonos agradecieron la plena disposición y respaldo del Gobierno Municipal, reconociendo que estos trabajos son un paso importante para el avance del fraccionamiento.

Si bien, Solórzano Villanueva ha señalado en diferentes ocasiones que los Neopoblanos deben vivir y desarrollarse en espacios dignos, que cuenten con infraestructura y servicios de calidad, por lo que una vez más, reafirma su compromiso y sigue cumpliendo las promesas que hizo durante su campaña electoral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba