Iniciará UIW construcción de nuevo edificio de Ciencias y Tecnología

incarte-2

Irapuato, Guanajuato.- El rector de la Universidad Incarnate Word campus Bajío, José Antonio López Verver anunció que el próximo 29 de noviembre se pondrá la primera piedra del nuevo edificio de Ciencias y Tecnología, el cual albergará principalmente las carreras de ingenierías.

Este nuevo edificio estará contiguo a las actuales instalaciones del plantel que se ubica en la carretera Panamaericana y se proyecta esté listo para funcionar en agosto del 2017.

“Se proyecta que sea un edificio que aloje las carreras de ingeniería pero vamos a instalar ahí los talleres de otras carreras nuevas que vamos a iniciar en agosto que son Diseño y Mercadotecnia de la Moda y Animación y Efectos Visuales, las carreras de Negocios, centro de cómputo”, señaló.

Al menos este nuevo edificio tiene que comenzar a funcionar con 20 aulas “y poco a poco estaremos añadiendo más, tiene que estar preparado para seguirlo escalando, obviamente tenemos que administrarlo muy bien”, indicó.

José Antonio López Verver dio a conocer que se destinarán 40 millones de pesos de inversión final, además que también se construirá una cancha de pasto sintético con una pista de atletismo para dar impulso al deporte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close