Por iniciar clases de natación en Pueblo Nuevo

 

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Con el fin de brindar un servicio óptimo a  los deportistas acuáticos, el gobierno municipal encabezado por Larisa Solórzano Villanueva, realizó actividades de mantenimiento en la alberca semi- olímpica de la Unidad Deportiva. Las cuales consistieron en hacer un cambio de arena en los filtros. Además, se le dio mantenimiento a las bombas, para posteriormente retirar el agua y comenzar con las labores de pintado y resanado en las partes dañadas por el agua.

Tales actividades están a punto de concluirse, una vez que la alberca se encuentre con la capacitad de agua que requiere, para que los usuarios comiencen hacer uso de.

El personal de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) mencionó que la próxima semana arrancarán las clases de natación a cargo del nuevo instructor, Roberto Zamarripa, quien en administraciones pasadas había ejercido el mismo cargo y se caracterizó por su alta capacidad de trasmitir a los alumnos, excelentes técnicas de buceo.

De acuerdo a las declaraciones del encargado de dicha dependencia, Juan Bernardo Pedraza, los documentos en copia que tendrán que presentar los alumnos inscritos el año pasado para la reinscripción son: comprobante de domicilio, acta de nacimiento, copia de la credencial de elector del padre o la madre (en caso de que el alumno sea menor de edad) y una fotografía tamaño infantil. Papeles que serán entregados en las oficinas de COMUDE, ubicada en el Palacio Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar