Inician trabajos de rehabilitación al camino salida a Manuel Doblado

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz   arrancó la rehabilitación del acceso – salida a Manuel Doblado, el cual contará con recursos  Municipales  y Estatales.

Este camino  es uno de los principales accesos al municipio por lo cual el tránsito de vehículos de carga pesada es común, lo que ha provocado junto a las lluvias  que  el camino se encuentre en malas condiciones, lo cual puede presentar un riesgo para los  vehículos que lo transitan.

Para estos trabajos se colocará carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor  en  todo el camino,  esto con el fin de que su durabilidad sea mayor evitando que se formen baches que puedan poner en riesgo la seguridad de los conductores.

Los trabajos tendrán una duración  aproximada de 3 semanas  por lo cual se pide a los  habitantes o visitantes que sean pacientes por los inconvenientes que esta obra pueda llegar a causarles.

Cabe mencionar que hasta ahora se han rehabilitado el camino al Cerrito del Agua Caliente, el camino a la Galera de la Grulla, camino a la Sarteneja, el acceso a la comunidad de San Gregorio,  el Camino al Platanar (se encuentra en rehabilitación),  y la construcción del camino a la comunidad de Ojo de Agua, además de la rehabilitación del boulevard salida a Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close