Inician trabajos de construcción del comedor para preescolar de la colonia Bella Vista

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 inició los trabajos para la construcción de un comedor en  el  preescolar  Bella Vista ubicado en la colonia del mismo nombre,  con el cual se beneficiarán 40 alumnos pertenecientes a esté plantel .

Para agilizar los  trabajos  se optó  por utilizar  una retroexcavadora con la que se están  haciendo  las zapatas, además de   aplanar la superficie,  posteriormente se  colocara  cemento en el terreno aplanado y se construirán 4 bancas y dos mesas del mismo material con el fin de que su durabilidad sea mayor.

Se espera que dicha   obra  tenga una duración aproximada de una semana esto  dependiendo del tiempo que tarden en llegar  los materiales de construcción,  sin embargo,  el personal a cargo  aumentará  esfuerzos de trabajo  para que esta obra se encuentre  lista para el regreso a clases de los alumnos .

Dicha  obra contará  con una inversión municipal  de 9 mil pesos  mismos  que ayudarán  a que los alumnos del preescolar tengan mejores instalaciones  para realizar sus actividades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba