Inician inscripciones para carrera nocturna

Realizarán la tercera edición de carrera

Irapuato, Guanajuato.- La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invita a todos los interesados a inscribirse a la tercera edición de la Carrera Nocturna, a realizarse en el parque Irekua.

Luis Manuel Aguilar Valencia, director de Comudaj, informó que, a partir del 21 de febrero y hasta el 30 de marzo las inscripciones estarán abiertas, y se podrán anotar en las deportivas Norte, Sur, Módulo Comudaj, parque Irekua y en la deportiva del Copal, así como por la página de internet https://chronosport.mx/eventos.

“Estamos muy contentos, la iniciamos la Administración anterior y ha ido avanzando en cuanto a la identificación con las personas de esta actividad, es la única Carrera Nocturna en el municipio”, detalló.

El costo del registro es de 250 pesos, manteniendo la misma ruta y se contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además, se continuará con el tema de inclusión a personas con discapacidad, quienes también podrán participar en cualquiera de las distancias con las que cuenta esta carrera.

El Director de Comudaj, mencionó que la carrea será el próximo sábado 30 de marzo, y comenzará en punto de las 8 de la noche, siendo el punto de salida el parque Irekua.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close