Inician electrificaciones en Puerta de Palo Dulce y Florida de Gómez


Abasolo, Gto.- 20 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Samuel Amezola Ceballos, inició los trabajos de dos ampliaciones eléctricas, una en la comunidad Puerta de Palo Dulce y la otra en Florida de Gómez.

En estas comunidades, algunas familias viven todavía en situación precaria en cuanto al servicio eléctrico se refiere, alumbrándose con velas y carentes de las comodidades y facilidades de tener energía eléctrica en sus hogares.

En la Puerta de Palo Dulce la obra de ampliación eléctrica tendrá una inversión de $145,000 pesos, por lo que en la comunidad de Florida de Gómez, se erogará la cantidad de $366,000 pesos, las dos obras se concluirán en un mes, por lo que para finales de enero solo quedará pendiente los trámites de cada usuario ante la CFE.

Estas son obras que nos cambiarán la vida, así lo manifestaron los habitantes de estas comunidades después de pasar tanto tiempo gestionando este servicio tan indispensable en sus comunidades, hasta ahora que por fin se llegó el día en que les harán estas ampliaciones eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button