Inicia temporada 2019-2020 de Liga Infantil de Futbol

Abasolo, Guanajuato.- Dio inicio la Temporada 2019-2020 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil COMUDAJ, este sábado 05 de octubre en la Unidad Deportiva Municipal.

En la Inauguración se dieron cita 37 equipos, que cada sábado jugarán interesantes encuentros de buen futbol y muchísimas emociones, son 6 categorías en los que desde los más chiquitos de la Mini Micro Pony, hasta los más grandes de la Juvenil, quieren dar lo mejor y llevarse el primer lugar del Torneo.

Las Autoridades Municipales presentes, Regidora Ángela Guzmán Arellano, el Director de Servicios Públicos Daniel Zavala Cruz, el Coordinador de COMUDAJ Miguel Amezola Hernández y el Presidente de la Liga Infantil de Futbol José Antonio Carrillo Avilés, presidieron la ceremonia de Inauguración y obsequiaron un balón a cada equipo participante.

El niño Uriel Carrillo García, del equipo Materiales San José, citó el Juramento Deportivo a nombre de los niños y niñas participantes en esta nueva Temporada, comprometiéndose a jugar respetando los reglamentos y jugadores de los demás equipos, por la gloria y pasión del Fútbol.

La patada inaugural la realizó el Director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Zavala Cruz, dando de esta manera el inicio oficial de los partidos de la nueva temporada de la Liga de Fútbol infantil y Juvenil COMUDAJ 2019 – 2020, los cuales se jugarán cada sábado en la Unidad Deportiva Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar