Inicia recepción de documentos para renovación de licencias a comercios

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Fiscalización se encuentra  realizando la renovación de licencias y permisos de venta para comerciantes  semifijos y ambulantes.

Dichos permisos  permiten a los comerciantes  seguir laborando durante todo un año, por lo cual se les pide  que acudan a las oficinas para que renueven su licencia y puedan continuar con sus actividades.

Dentro de los documentos que se requieren para la renovación está una fotografía tamaño infantil, copia del INE y la licencia anterior, además deberán cubrir el precio de la licencia el cual es de 180 pesos.

También se está contemplando  la posibilidad de otorgar licencias para que nuevos comerciantes puedan laborar; para lo cual Fiscalización tendrá que verificar que el negocio cumpla con los requerimientos solicitados, además de que sus actividades  no interfieran con la vialidad.

En caso que la  dirección de su consentimiento para que nuevos comerciantes puedan trabajar, se necesitara que presenten la documentación anterior, más comprobante de domicilio y CURP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba