Inicia Plan Vacacional del Centro de Desarrollo Comunitario

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 05 de agosto se dieron por inauguradas las actividades del Plan Vacacional del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas del Sol.

En este Plan Vacacional se atenderán a 100 niños que realizarán actividades deportivas, lúdicas y de convivencia, en diferentes locaciones, como el Ojo de Agua, la Zona Arqueológica de Peralta, Paseo Ciclista a La Mina, visita a la Tequilera Corralejo, donde los niños aprenderán la elaboración del chocolate y dulces típicos mexicanos.

Sin duda será una gran experiencia donde niños y niñas vivirán sobre todo bajo el tema esencial de este Plan Vacacional que es de “Como convivir y vivir en nuestro mundo”; el Psicólogo del DIF Municipal, Sergio Orozco Medel fue el encargado de recibir a los participantes y explicar el reglamento de dicho Plan Vacacional, además la Síndico Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, dio por Inauguradas oficialmente las actividades de esta semana, con la presencia también en este evento de los Regidores Gerardo Villalobos Cuéllar, Ángela Guzmán Arellano y Margarita Martínez Álvarez, así como la Encargada del CDC, Montserrat Negrete.

Personal de DIF Municipal, Ecología, Obras Públicas, Seguridad Pública, Protección Civil, Movilidad y Transporte entre otras, estarán colaborando en este Plan Vacacional del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar