Inicia pavimentación de Calle Vicente Guerrero en Joya de Calvillo

Abasolo, Guanajuato.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani dio el banderazo de arranque de la Pavimentación de la Calle Vicente Guerrero en la Comunidad Joya de Calvillo.

Esta obra tiene un costo de $1,350,935 pesos y se llevará a cabo por medio del programa 2×1 de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, donde participan Estado, Municipio y Migrantes.

Estuvieron presentes en este arranque de obra el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Secretario del Migrante Dr. Juan Hernández, los Regidores del H. Ayuntamiento Gerardo Villalobos Cuéllar y Rigoberto Gallardo Ledesma, el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa, el Delegado de Joya de Calvillo José Antonio Hinojosa Ávila, el Comisariado Ejidal Sr. Benito Villalobos Martínez, el Director de Desarrollo Social Dr. Sergio Arellano Ceballos y el Director de Desarrollo Rural Salvador Gómez Mendoza.

Aprovechando la presencia de las Autoridades Municipales, el Director de la Telesecundaria de esta Comunidad invitó a los presentes a inaugurar las mesas y bancas del comedor de este plantel, las cuales se construyeron con aportación de padres de familia y Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar