GeneralManuel Doblado

Inicia los Trabajos de Pavimentación en la Calle Adolfo Ruiz Cortines en Manuel Doblado

El Gobierno que encabeza Blanca Preciado da un paso clave hacia la mejora urbana con el inicio de la pavimentación en la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Este proyecto beneficiará directamente a 105 residentes, marcando un avance significativo en la calidad de vida de la los vecinos, mismo que ayudará en el tránsito y movilidad de vehículos y personas hacia sus respectivos trabajos y actividades.

Con un presupuesto de 2 millones 556 mil pesos, la administración 2021-2024 demuestra su firme compromiso con el desarrollo y la urbanización en las calles y colonias de la cabecera municipal. Esta inversión no solo transformará una vía, sino que también contribuirá al progreso general del entorno.

Es así como el gobierno municipal agradece la confianza de los dobladenses y reafirma su dedicación a crear espacios más seguros, accesibles y modernos para todos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.